martes, 2 de octubre de 2007

¿Existen realidades que van más allá de nuestros sentidos?



¿Realidades más allá de nuestros sentidos? Yo creo que si que hey realidades más allá de nuestros sentidos, porque no sólo existen cosas que se perciben con los sentidos, también hay otras que se perciben con algo más importante, el corazón o el alma.


Estas cosas quizás son más importantes que cualquier cosa material, hablamos de los sentimientos. Para mi opinión los sentimientos: el amor, el afecto, la alegría, la felicidad... son cosas mucho más importantes que cualquier cosa material porque si no tienes ninguno de estos sentimientos nunca alcanzarás la plenitud y la felicidad, por muchas cosas materiales que se tengan, por ejemplo, el dinero no da la felicidad, ese es quizás el ejemplo más utilizado pero también el más útil. De que le sirve a una persona tener una inmensa fortuna si no la comparte con nadie, esta solo o no tiene el cariño de otras personas.


En mi opinión, creo que las personas deberíamos mirar más allá de las cosas materiales y deberíamos fijarnos más en las cosas sentimentales referidas al corazón y al alma.

2 comentarios:

Vicent Rebollar dijo...

Yo sé que el ordenador que tengo delante es verdadero pero ¿cómo sé que un sentimiento es verdadero y no és una ilusión?

Anónimo dijo...

Porque tú lo sientes y tu sabes cuando estás triste, feliz, o incluso enamorado, aunque este es el sentimiento más confuso.
A lo mejor nadie siente como estas y aunque tu aparentes una cosa por dentro sabes que estás sintiendo otra.