martes, 2 de octubre de 2007

La ciencia que lee la mente



Yo misma me considero una persona dualista, porque yo creo en dos realidades diferentes. A parte de todo lo que vemos y sabemos que existe también creo que hay algo más. Aunque nunca cabe apartar el echo de que todas las personas, y casi no hay excepciones, tenemos algo de materialistas y en ello me incluyo a mí.

Con respecto al artí####, yo creo que aunque la ciencia avance en muchos aspectos importantes de nuestra vida hay cosas que dependen de cada uno.

En mi opinión, yo creo que en algunas cosas la ciencia debería quedarse al margen como es el caso de la exploración de nuestro cerebro, no estoy de acuerdo en que desnuden nuestro cerebro quedando visibles cosas que son íntimas y propias de cada uno, que deberían permanecer en nuestro interior y nadie tiene derecho desvelar nuestra intimidad.

4 comentarios:

Vicent Rebollar dijo...

El problema del dualismo es explicar cómo se relacionan cuerpo y alma ¿tú que piensas?

Anónimo dijo...

yo pienso que el alma yel cuerpo se complementan. Además yo creo que no podemos vivir sin cuerpo y tampoco podemos vivir sin alma. Nadie sabe nada a ciencia exacta por eso nos basamos en propias experiencias para pensar en lo creemos.

Vicent Rebollar dijo...

Tu crees que si lo supiésemos todo dejaría de inquietarnos el problema del alma y el cuerpo?

rakeletta dijo...

yo creo que es imposible saberlo todo, además para mí el aunto de cuerpo y alma siempre será un misterio, nunca se podrá saber exactamente nada, por eso cada uno piensa y opina según su punto de vista.