domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Crees que puede haber un cuerpo vivo sin alma?



¿Un cuerpo vivo sin alma? yo creo que la creencia en el alma es cuestión de fe, el que carece de alma es porque no cree en ella, no cree en su existencia; sin embargo, yo si creo en la existencia del alma, creo que es una cosa que no es material que nos hace ser especiales, ser únicos.


Precisamente como no es material mucha gente cree que son tonterías, pero solo los que creen en el alma, tienen alma. Yo pienso que el alma es muy importante que expresa nuestros sentimientos, por eso se dice que la sonrisa es el espejo del alma, y forma parte de nosotros y aunque no la apreciamos es lo que hace ser como somos y que nuestra vida sea mejor. Para mí un cuerpo sin alma es un cuerpo sin VIDA.

No hay comentarios: